Senior Partner de KPMG se une como Asesor Ejecutivo de SIA

SIA_3.png

SIA NEWS

28 de Mayo de 2021

Estamos emocionados en presentar a Glenn Tjon como nuestro nuevo asesor ejecutivo, actual líder Regional en Asesoría e Innovación para KPMG en Centroamérica, Panamá y República Dominicana.

Estamos emocionados en presentar a Glenn Tjon como nuestro nuevo asesor ejecutivo, actual líder Regional en Asesoría e Innovación para KPMG en Centroamérica, Panamá y República Dominicana.
Glenn está especializado en estrategia digital para negocios; transformación digital; tecnologías disruptivas e innovación, diseño de modelo de negocios y modelos operativos; implementación de sistemas; gestión de programa y proyectos.
“Estamos encantados de tener un ejecutivo tan experimentado en el sector de innovación, con un historial de ayudar a las empresas a escalar internacionalmente, unirse al equipo de SIA. En nombre de nuestra junta directiva y colaboradores, le damos la gran bienvenida y entusiasmados por ver el impacto que tiene su liderazgo en el crecimiento de nuestra empresa en la región.´´ Christian Garcia, CEO de SIA.
Trayectoria de Glenn Tjon
Cuenta con más de 27 años de experiencia como asesor de negocios en varios segmentos incluyendo Gobierno, Logística y Distribución, Transporte, Aviación, Banca y Seguros, entre otros y es todo un honor tenerlo como parte de nuestro equipo.
“SIA está redefiniendo la gestión de capital humano con la herramienta más completa de Latinoamérica y se está convirtiendo en una solución altamente atractiva para las empresas impulsando la transformación digital.” al preguntarle a Glenn porque eligió a SIA dijo: “Elegí a la empresa SIA por tres elementos claves: el momento, el equipo y el producto. El momento porque la forma de trabajar de las empresas de hoy en día ( trabajo remoto) genera una gran oportunidad en un mercado muy desatendido. El equipo y la cultura de la empresa la cual está enfocada en entender los problemas de sus clientes, el éxito de los mismos. El producto el cual es pionero con inteligencia artificial en el manejo de personal, la cual tiene un gran potencial para generar bienestar en el colaborador y ahorros en las empresas´´.



Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Glenn Tjon, nuevo asesor ejecutivo de SIA y a Christian Garcia CEO de la compañía y a continuación sus respuestas.
¿Qué visión tienes para SIA en los próximos años?
Glenn Tjon: SIA va a crecer como resultado de la transformación de gestión de la fuerza laboral post pandemia. Las empresas líderes están priorizando el bienestar de sus colaboradores, asegurando la experiencia del colaborador, un entorno laboral seguro y permitiendo más flexibilidad. SIA permite a las empresas adoptar estas nuevas prácticas a través de su gestión de asistencia y de registro de tiempos.
Christian Garcia: SIA va a ser el líder de software en el manejo de capital humano de la región. El sector de recursos humanos lleva décadas de poca innovación, sin embargo la pandemia ha logrado llamar la atención de la importancia de la transformación digital. Nuestro objetivo en los próximos años es ayudar a las empresas de toda la región de latino américa transformar la forma que administran sus equipos de trabajo.
¿Qué diferencia considera posee SIA respecto a la competencia?
Glenn Tjon: El modelo SaaS, apalancada en la nube permite a SIA escalar rápidamente, sin requerir inversión en infraestructura. Su diseño creado desde la base para un entorno digital, provee una experiencia diferenciadora al usuario de la plataforma. El uso del reconocimiento facial en combinación con algoritmos inteligentes, ofrecen una propuesta de valor diferenciada.
Christian Garcia : La cultura de SIA es el gran diferenciador, el equipo de SIA entiende la importancia de continuamente innovar nuestros servicios tecnológicos y velar por el éxito de nuestros clientes. SIA no solo es la primera compañía de la región en usar inteligencia artificial para ayudar a las empresas a manejar su capital humano, sino que también es la primera en crear una experiencia de usuario distinta que conecta a trabajadores y sus organizaciones de una manera no antes vista.
¿Qué consejo le darías a las empresas que aún no invierten en soluciones tecnológicas para la gestión del Capital Humano?
Glenn Tjon: Las empresas que dicen que el colaborador es el recurso más valioso y al mismo tiempo no invierten en la tecnología para mejorar la experiencia del colaborador van a perder credibilidad y la capacidad de atraer y retener los mejores recursos. La fuerza laboral cambió y rápidamente adoptó el uso de herramientas tecnológicas, algo que previamente tomó una década ahora se logró en meses.
Christian Garcia: La cruda verdad es que la transformación digital no es opcional para las empresas que desean sobrevivir en el mundo post pandemia. Para ser competitivo hoy en día, no se puede operar de la misma manera que antes. Las empresas por su mayoría aún siguen absorbidas con procesos laboriosos administrativos, con bajos niveles de productividad, y desenfoque en su “core business”. Mi consejo es que las empresas deben tener un plan de acción agresivo de transformación digital, para que sus servicios principales puedan ser más óptimos y competitivos.

Asset%201_edited.png
icons8-whatsapp (1).png
icons8-linkedin-2.png
icons8-twitter (1).png
icons8-instagram (1).png
icons8-youtube.png

Plataforma

Dispositivos

Compañia

Soporte

Caso de Uso

SIA Marcacion Pro

Tabletas Recom

Sobre SIA

Solicite su Demo

Logística

Educación

Precios

Precios

Seguridad

Regitrese

Restaurantes

Comercios

Noticias

Noticias

Privacidad

Contactenos

Servicios Financieros

Oficinas

Blogs

Blogs

COVID-19

Supermercados

Construcción

Servicios de Salud

Bufetes Legales

Seguridad Privada

Entretenimiento

Servicios Publicos

Aviacion y Maritimo

Call Centers

Hoteles